domingo, 31 de agosto de 2008

No Importa decir





Decir esta vez no importa

a mí no me importa

te importa a tí.

A tí no te importa
me importa a mí.

Como si fuera una sola palabra
un canto insultó dos cosas,
una sola,
la misma,
lo que siempre se dice

lo que nunca se dice
aquello que he escuchado
lo que nunca te han dicho
aquello que sabes
lo que es así,
eso mismo es
lo que tu piensas
el punto que tu crees
la dimensión que tu vives

la jornada que agotas
el esfuerzo hecho
mariposas
la idea
los hechos
tu cuerpo
la ventana en la mañana.
Te dije que no me importa,

si nos es lo que me importara no escribiría que estás cerca de la ilusión deslumbrada
como las noches de Holanda

los frios de la Siberia

las tristes llamas gitanas
que son dulces agonías de un pueblo triste cansado de llamar a voces
pasando mil y una noches
los días que no recuerdo
aquellas noches soñadas

lo que tu nombras, mi sueño que que alumbra con tus miradas.

No se como te voy a decir
cuanto es que yo te lograra
se que no voy a cantarte
los sueños de mi guitarra
ni tampoco componerte

una canción como amara

porque son tiempos que vienen

es que por la luna pasan
las hojas de mi camino
por el viento son lanzadas
dejando solo un sendero
que solo tu me abrazabas
con el calor que tu tienes
la expresión de la cereza

el huracan que tu guardas
el camino que conces

lo que solo tu es que sabes.


Es como si no estuviera pendiente a toda tu Alma
¿
Crees que no estoy mirando lo que de noche miraras?
aquello que te atormenta
las batallas que libraras
el mar que se mete hondo
como si ya yo no estara.

La musa de mis pasiones

el color de mis calores
sabor de todos olores

canción que el cuerpo cantaba.

Una vez cuando escuchaste
en el momento que hablas
cuando tu te alegras.

Cuando lloras estas triste
cuando ríes
caminando
te resbalas
como una rosa de invierno
que a veces es deshojada.

No hay comentarios: