sábado, 7 de abril de 2012

Esperamos los dos

Esperamos un camino



La espera es difícil
porque quiere conciencia
esa que tienes tu y que tengo yo
pero no es igual como se usa
porque no es igual
como somos los dos.



Es sin embargo igual cuando esperamos
sencillamente porque miramos el tiempo
como se hace en la física
no como se espera en la vida diaria.


Importarnos siempre es lo que mas importa
porque allá como eres tu
o como es que soy yo
da igual porque los dos esperamos.


Cada cual tiene su puerta
también está la ventana
lo que mas cerca nos quede
o lo que realmente podamos.


La ventana son tus ojos
como la flor de tu alma
tu lo que no esperas lo sientes
como una dulce mañana.


Cuando ves que desespera
cada parte de tu vida
es porque sientes que voy
a un lugar que no es el tuyo.

Cuando tu hablas escucho
me escuchas cuando te digo
siempre estoy en tu mente
si tu cuerpo está conmigo.


No voy mas allá porque aquí es que estoy.

Tu no vienes hasta aquí porque ahi es donde estás.


Los dos... esperamos un camino.

1 comentario:

Gibram dijo...

Es complicado cuando dos personas se presentan ante el dilema de ellos dos y su identidad o el poder con lo que causa en ellos....en ese sentido y los demás, es mejor esperar que se detenga el tiempo