martes, 17 de noviembre de 2009

Cambios del sentimiento





Recordar no me da aliento

ni me produce esperanza
tampoco me desentume

como labilidad dormida.


Siempre pienso en el camino
que cada día es sendero
lo que desarrolla el alma
el aliento de tu calma.




Tus ojos son una fiesta

que organizó el mismo Zeus

pensando que era afrodita

te dejé a tí hecha bendita.


Como los cuerpos se arman

trayendo las ilusiones

lo que en las noches se calman

pudiendo decir perdones.

Aún sigo sin entender
la capacidad dormida
lo que es un anochecher
como termina mi vida.


Pero queda una ventana

para que huyas tranquila
si es que quieres la salida

la vida no es estropicio.


Dejar aquí lo que siento.

Movimiento del olvido.


Si superas lo que crees
verás como tu has querido.


Por tu propia primavera
saltas como una poesía.


Tocas lo que has tocado

un corazón siempre humano.

En la danza de las almas.

Es difícil olvidar
Si tengo yo que pensar
en lo que quiero que sea olvido.

1 comentario:

dulce dijo...

Muy bonito Carlos, siempre tan sensible. Abrazo. :)