lunes, 18 de mayo de 2009

Me escondo en tu amor



Temprano me encaramé
así, después del café
me subí en lo que creí.
Antes estaba sentado
en un banco como un sueño
rápido tomé tu tren.


No puedes decir que no
y yo que decir ¡que sí!
porque estás junto conmigo
como nube en corazón
viento que sopla mi amor
que canta el brillo a la vera.


Y que con tu caminar
miro palomas danzar
porque ahí es que vives tú
que te veo cuando te ven
que oigo cuando tu hablas
palabras de primavera.


Estoy atento al camino
mirando cuando te levantas
oyendo las mariposas
escuchando tu mirada
caminando donde siempre
yendo donde tu universo.


Anhelando un beso tuyo
como si fuera de lluvia
para sentirme mojado
por el clima de tu cuerpo
tu amor como religión
meridiano donde estás.


Yo quiero que te sonrías
para que tengas la vida
tener siempre la mañana
mirar de vuelta la tarde
el rincón donde me escondo
donde miro sorprendido.

No hay comentarios: