lunes, 13 de abril de 2009

Me pregunto al preguntarte


Lo que yo tengo es mi vida
y lo se porque es lo que tu tienes
abierta
con hermosura
fresca
llena de vientos hermosos
de lamentos que se detienen
sin pensar
con tu intervención
solamente con realidades que son...

Recuerdo los días aquellos
los que me evocan tu figura
los mismos que sirven de escaparate
como una maleta que guarda lo social
los valores
ideales vacuos y tambien objetivos
esos que hoy ya no tienen remedio
se encargaron aquellos de siempre de ponerle fin.

Una forma poco común
un sentido altamente cotidiano
una hermosa manera de decir hola
o quizás realizar un solo invento:
la revuelta de tu interior.

Pagar los décimos fué un resultado
iniciar un beso ha sido la entrada
dar el abrazo es la salida.

La tranquila onda de este desorden
de estas maneras que olvidan a la manipulación deseada
sugerida
anunciada
decadente
sin ninguna meta ni objetivo
tristemente llena de pisadas que son vistas por caminantes
invisibles ciudadanos de otras dimensiones
mundos que a veces imaginamos
que nos cautivan
cuando tu eres un mundo
y lo sabes
lo sabes porque te lo digo
porque te lo dicen
porque te lo han dicho.

Matizadas luces envueltas
llenas de tus fragores y piñatas
completas con un vivo y enérgico mensaje
cargadas de otros tiempos que son mañana
tiempos que hacemos hoy
o quizás que si no hacemos hoy
no haremos nunca.

Si persiguiendo la pregunta al preguntarte.

No hay comentarios: