martes, 14 de abril de 2009

Es posible que no pueda...



















Como es posible
que no encuentre tu mano

la que me ha dado lo que no tengo
con firmeza
amablemente
con dulzura
escuetamente.


Como es posible si no canto tu canto
lo que me permite recordar tu propio entorno
.

Un pasado lleno de viento y claridades de primaveras
soles invernales

gestos Dantescos silenciosos
del camino
Y un banco
que ahora tiene respaldo para hacer mas larga espera.

No creo que sea factible que no vea tu cara
si no es que tu la enseñas
si tu no me la muestras
así como ella es...

Cargada y simplemente dulce
con amarguras

fresca y musical

con reyertas y guerras personales
con apacibles y melódicas palabras.

Con una sonrisa que solo se dibuja en tí
en tu cara como papel de vida
y vivo

como escenario de un noh moderno
igual a marionetas
que quieren hacerte
y que te hacen
las diatribas de la vida misma.


Igualmente
como siento que a mi me lo hacen

asimismo

como lo siento es que lo digo
.

Todavía no puedo creer que no pueda ver tu cara
ciertamente
si no me la muestras.

No hay comentarios: