miércoles, 31 de enero de 2018

Revelación 2018 y los procesos del futuro cercano...el GdS Mañana



(LA INTENCION Y EL HECHO CON HECHOS ES TRANSMITIR...)

Refiriendo a los sentimientos del día de hoy, quiero compartir este fragmento de algo que escribo que está programado publicar en los inicios de este 2012; y, que, lamento no tener mayor disponibilidad de tiempo para realizar esto como lo tengo planeado, pero, no me afano porque el día de terminar será ese día y no otro. Es como soñar y ver el futuro desde el hoy para poder hacer presencia. Dejar que el río venga a mí también. Para dormir en un sueño o hibernar y llegar a esa primavera desde un tranquilo y simple -pero complejo- arroyo que baña mi objetivo aunque no se sienta:

Entre uno y yo

Es más que interesante e importante recordar la expresión “Uno y Yo” cuando queremos estar bien con los otros y con el yo, superyó, ego o super-ego. Todas estas expresiones casuales o reflexionadas, responden a lo que Sigmund Freud ha estipulado en sus Escritos (Véase Obras Completas). Así las cosas, también es bueno recordar a Heráclito y la Metafísica clásica de la antigua Grecia. Que frente a esta, una gran mayoría no se permite nombrar para recordar que en este lugar se realizaron los primeros cuestionamientos para arribar a lo que se trata en esta vez. 
Donde se discutían los puntos hasta llegar a una aclaración o mejor dicho, una posición clara y establecida no por un consenso, pero, sin dejar de tomar en cuenta lo que hoy es un “perfecto conejillo de indias” como se dice en muchos sitios. Si se piensa y es considerado, lo que cada cual estima de lugar, el que escriba está atribuyendo o retornando la aportación que hace el que supuestamente va a ser receptor. Pero que en definitiva está siendo un dador nato.
Hay muchos lados por donde mirar esta expresión (Entre uno y Yo). Quiero dejar establecido que me refiero a la identidad. Pero a una concepción que debo dejar impregnada de realidad y aparejamiento. Las cosas son ellas cuando surgen de un tras-fondo que implica búsqueda y tiene como horizonte ser uno mismo nuevamente, es decir, un reinicio de la misma realidad concretizada en uno mismo.

No y no, de ninguna manera para que los demás crean que se dice lo que es vestido de "traje de carnaval", y, entra la complacencia en ese momento. Eso se llama no tener criterios definidos, aunque puede ser que implique el hecho de que para tener criterios definidos deben ayudar a que uno conjuntamente con el objetivo o motivo de dicho criterio. O sea que como por estos lares dicen en el campo que " el que no tiene comezón no se rasca". Verdad profunda que tiene un solo y mismo hecho. O se es lo que se quiere ser o se deja de ser lo buscado y entonces, uno mismo pasa a ser una pieza de arena-con suerte- porque eso es algo que anda cerca de la nada como lo entiende la mayoría.

No hay comentarios: