lunes, 15 de febrero de 2016

Deseo apagado con velas...






No se como es que yo haré
para decir lo que quiero
ni con las voces tu oyes
estruendos calamitosos
como si fuera un gran viento
o vidrios en el camino.


Tan viejo como es el cuento
las estrellas y Belen
no se quiere descubrir 
las atroces y tormentos
no entiendo cosas creadas
cuando son solo de fe
como si hubieran veredas
cerca del río que se ve.


Lo que se pone en la mancha
de caballero y sirviente 
van caminando a las torres 
que brillaron como historias
novelas caballerescas
en realidades creadas
intereses 
salobres cosas calladas.


Es solo como tu piel
lo que yo quiero de tí
tu boca 
todas tus fresas
tu camino y lo que quieres.


Mi camino que es de tí.


Voy a cantar la canción
el llanto del pescador
la trucha y una pasión
tus piernas y mi dolor
al alma 
sorda es mi voz.

Quiero decir que yo quiero
tus lunas 
también las rosas
que componen tu jardín
lo que es siempre mi tormento.

* Momento de la vida de dos en el GdS y nuestra vida.

No hay comentarios: