viernes, 9 de octubre de 2009

Recuerdos...solo recuerdos.


Es solo recuerdos de tantos años
uno mas,

aunque recuerdos son recuerdos,
recuerdos que hacen vibrar
la vida encantada de otros tiempos

el canto de aquellos
que sin voz alegran los vientos

los que con trabajo esfuerzan las máquinas de obreros.

Olvidados,
dichosos,
pernoctantes,
esperanzados.

Si tu vida vale tanto como la mía
te dijera que des paso a recordar otro día de nuevo,
porque aunque no te alegre,
sería desperdiciar el universo entero

visitar el largo y majestuoso océano
junto al definido espíritu de mi cuerpo.

Pisar de nuevo las mismas calles
cargadas de una ilusión tortuosa
callada como la brillante tristeza de los pobres

y visitar las puertas de la casa que yo espero.


Encontrar por donde tu andas
para mirar como tu te enfrentas

desde el canto de los pájaros de las mañanas

con el sabor de otroras lejanías.

Un día mas, el otro dia que hace huellas
marcas de alegría para después ser tristezas

que te hacen recordar una distinta entre todas.

La que tiene un año mas...
Y también un año menos...



(Inspirado en un pasaje del GdS relacionado a la fecha en que se cumple un año mas o menos...pero siempre latente el movimiento de los años y de la vida misma)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, es increible pensar que existen personas tan sensibles a lo que piensa... Que bueno saber que tienes el don de transmitir cosa linda, buenas y maravillosasa a traves de tus palabras...En lo personal me encanta todo lo escrito absolutamente todo... gracias por darnos parte de su ser en sus palabras.
Johanna Montilla.

Gibram dijo...

Esto que acabo de leer,Joha, me pincha y me ha sentir que estoy mas cerca, con mas identidad...