jueves, 15 de octubre de 2009

Quiero saber lo que veo.



Quiero saber lo que veo
si es por tus dos cristales
o el espejo de la aurora

por el viento de las tardes
o camino a la Argentina.

Como platos de una estrella

que tienes dentro de tí

eres una rosa bella
que alguien pensó para mí

como si dijera
que hay viento
la melodía del mañana

o el recuerdo de la tarde.

Caminemos por el monte

mas allá de un colmadón

donde mas que una canción

se encuentra a las maravillas

como buscando una risa
para encontrar un Gorgon.


Sin que fuera del desierto

tampoco de ningún diablillo...
gesto de la oscuridad

camino de eterninad

amor es lo que hace falta

dulce como un qué se yo...


No un enfermizo desdén

tampoco lo que no tengo
como el caviar que tú guardas
cerca de una bella risa
la idiotez que haces por paso

caminante paso a paso.

Ahora voy a contar las rosas

son dos las que puedo ver

el valor que hizo el sendero
la gaviota con sus trinos

no quieren dejar que mire
la mirada de tus ojos
y el calor de tu destino.


Levántate temprano

duerme cuando puedas

piensa en mi pensamiento,

trata de mirar

yo estoy aquí.


En espera
como dicen en el campo,
es poción que desespera
y me recuerda a mi estrella.


Canciones que no son Niovis
no son tampoco patrones
porque estas son amores

como si fueran tus Luvs.



(Pensando en el GdS... que me trajo alguien mas¡¡)

No hay comentarios: