viernes, 19 de junio de 2009

Momento de deterioro



Le llamo aquí
también le dicen
allá
acullá y en otro lado.


Estrés
crisis
Tamiflu
Influenza
comienzos para tener
cálculos
para que muchos no tengan
solo en demasía un buen susto.


Se entra en estrechos caminos
amplios mares
que quieren hacer mas pequeños
convertir los mares en otoños
hacer que andar no sirva
tampoco el propio camino
de cada cual
lo que la vida propia define y decide.


Parece algo sin razón
que tiene su explicación
yo no la sé
no la imagino
quizás demasiado tino
o sobreprotección
augustas melodías greco-romanas
filosofías propias del Guardían
utopías que son magníficas.


Guardan el sello de cada quien
el abrelatas de lo que utiliza
un corazón que late y sabe latir
alminonadas ideas de colcha espuma
que no son mas que noticias.


Olvido lo que yo puedo,
recuerdo lo que das del recuerdo.


Agua pasada.
aquello que no quisiera que fuese
lo que nadie quiere
las equivocaciones de los que pueden
la decisión mas acertada
el camino que enseña la aurora.


El borde de lo que se quiere
aquello que deseo
lo que quieres que sea
la responsable conducta china.



Irrefragable distancia del que paga
socialmente
el de abajo
aquel que solo manda
y que solo está ahí
en el centro
a veces dentro
cerca del ojo de un ciclón cavernero.


Con fabricación de marca
expandido con desparpajo
sabiendo que va a ser asumido
por aquellas diatribas
que la historia no gusta registrar.


Improbables de revolver
comprobadas por mi realidad
sufrida por la infelicidad
gozada por mis convicciones
los sentimientos que tengo
porque vale la pena vivirlo.


¡Cuántas veces tiene la vida que ser valiosa!

Hay que creer como creo
Sobre lo tanto que vales
entera
como una inmensa noche de verano
completa
igual a la historia Marroquí.

Fabulosa
como el resplandor de responder
con pinturas y pensamientos.


No hay comentarios: