martes, 12 de mayo de 2009

Vida nueva, mundo nuevo



(Para Lizette y la felicidad de la criaturita)



Con el grito que imagino
igual a lo que tienes
a la frescura del aire
que se envuelve en la luz.


Dar ese mundo de tus entrañas
como es lo que tu piensas
parecido a mi recuerdo
igual a mis esperanzas.


Es como una fresa
la madre revoltosa
con la quietud
con la amorosa criatura
que hizo la paz.


Un soldado mas para animar
el verdadero mundo
los días que se han esperado
aquellos que han sido almidonados
con jornadas inolvidables
de los mundos del Tibet.


Quiero recordar diciendo
lo que te mereces siempre
verdadera ilusión que eres
al ser tú una gota de agua
que llena entero este nuevo mundo.

1 comentario:

brujilla de las letras diosa de la cafeína. dijo...

finalmente me he podido dar una vuelta por este espacio tuyo, quiero agradecerte infinitamente esto que nos has escrito, ya se lo he leido a mi niño y bueno le ha gustado, le gusta la poesía, muchas gracias por tus palabras, por recordarnos y por escribirnos algo tan bello, te mandamos muchos abrazos, cuidate mucho,