miércoles, 6 de mayo de 2009

Quiero mas...


Lo que pienso
eso mismo
aquello que siento
lo que también sientes
eso mismo es lo que quiero.

Solo que quiero mas...


No es glotonería querer mas
es nutricional
lo que alimenta
quita desganas
pero desgarra.
Eso, no quiero mas...


Lo que quiero es que me quieran
no que me olviden
ni tampoco ser tirado
mucho menos olvidado
aunque no sea recordado.

Pero nunca olvidado...


Tampoco eso quiero mas...


Subiendo un poco los trinos
camino y llego a sentir frío
como mirar el camino
que se dibuja en tu sino
lo que se duerme contigo
tu ternura a escondidas
lo que muestras
a una nube
a la estrella
a una rosa
por ser tan bella
por su música que oigo
lo que dibuja
aquello que no deshojo.

Eso es lo que quiero mas...


No recuerdo a un solo rio
ni aquel que tiene tres vueltas
tampoco uno que sea grande
aunque amarre su tamaño
grande como la mañana
mas grande en la tarde
creciendo como un solo cielo
caminando como mi anhelo.

Eso también quiero mas...

No hay comentarios: