martes, 12 de mayo de 2009

Melancolía de un instante.





No solamente yo es que estoy
tú tampoco
azulado matiz que se revuelve
entre la libertad o un recuerdo.


Es como si vamos a reir
en lugar de llorar
en vez de ponernos a llamar
o tocar lo que está muy dentro.


Como si quisiera recordar
porque cuando recuerdo
la espina o el llanto
lo feliz y el apego
la melancolía
la desesperación
el desacuerdo
frontalmente cayendo mas rápido
quedando en el mismo sitio.


Igual
sin realizar otro gesto complicado
la expresión de un día mas
el otro que no recuerdo
aquel que vivo llamando
el que hace vivir dia por día.

Lo que me revuelve cuando no estás
con la fuerza de tu expresión libre
en la libertad que se hace latido
simplemente en el centro mismo
de mí y de tí
de tí junto conmigo.

La libertad que se hace melancolía
el día que pelea por el sueño que tiene.

Lo que nunca vamos a tocar
aquello que nos gusta cantar
solitariamente solos
tu por tu lado
yo en el mío
los dos libres
tan juntos como una gota de agua.

Lo que no hace mas que liberar
la vuelta que no quiere rodar
el viento producido sin soplar
la magnífica suerte de hacer recuerdo
de cantar lo que me hace libre.

No hay comentarios: