miércoles, 28 de enero de 2009

Lo que podría ser...





Si tuviera los poros de piel de mar
hermanara tus ariscas figuras con miel
así sería lo que produce un esperar
la enseñanza de la vida misma sin hiel.

Estaría en loca y fulgurante gracia
desearía los tibios soles que dan dulce
resembraría oasis enteros hasta que te encontrara
llenara una sola copa de un vino alegre.

Así solo cantara lo que produce el olvido
pusiera mi mirada como hacen tus ojos
colocaría la ruta que surca tu río
arrastrara lo que quedó besando los ocasos.

Si yo fuera lo que podría
si cantara como tu lo harías
si hermosamente decido que tu tendrías
calladamente caminaría hasta que te besara.

Mirando tu mirada me confundo en una
tomando lo que tomas queda el recuerdo solitario
aquel que solo pienso que ha estado
el mismo que sientes cuando regresas.

Escuchando las flores me alegraría
despertando mañanas madrugarías
musitando los besos los comería
tocando tu cerebro yo temblaría.

Comiendo de tu cuerpo yo seguiría...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa mezcla de añoranza y esperanza con entrelazos de ternura,miel.. y fuertes deseos de pasión y pertenecer .

Patrí

Anónimo dijo...

Doctor!! Usted es USTED!
Un gran Saludo.