viernes, 18 de julio de 2008

Pensamiento a Azalia

Si la tristeza se va con la alegría,
no es para que sigamos tristes
si no para que cambiemos
lo que hay que cambiar....

hagamos la transformación
la que amerita el tiempo
lo que indican las circunstancias
aquello que anuncia
que aunque se vaya vuelve.

Lo que asemeja el vuelo de las aves
en un alegre nocturnal que lo animas tú misma
que lo haces tu misma
que lo mueves tu misma
donde tu eres la dueña
la tierna soberana.

El lugar donde la profética unción
donde la unión de la fragilidad de un atardecer
la labilidad de una risa descontenta
cumple su cometido y dice hola, !qué tal¡

2 comentarios:

Azalia dijo...

Mi querido inmenso, que variedad de sensaciones me evocan tus palabras, siempre hacen que fluya de mi una sonrisa que de otra manera no saldría del rictus de mi boca, pero aquí estás vos inmenso, casi omnipresente en mis pensamientos...

inmensamente inmenso....

gracias por regalarme tus palabras

Gibram dijo...

Gracias Azalia, estos recuerdos son válidos y hacen a la realidad y a tí inmensa, así, como una llanura que no se le ve mas que el horizonte de puntos espaciales....